Talleres Santiso SLU

Más de 42 años a tu servicio.

  • Corte, plegado, punzonado y curvado-virolado de chapas. Carrozamos Pick Ups a medida. Trabajos en acero inoxidable (portales, campanas extractoras, mesetas de cocinas , pies de mesas, soportes de lavabos, pasamanos interiores y exteriores, marquesinas. Somos especialistas en la fabricación de medios de transporte para animales vivos.
Diseño y fabricación de carrozado de su pick-up, ayudándole con la legalización de la misma. Le ofrecemos asesoramiento sobre la más amplia gama de tipos de carrozado para adaptar su vehículo a sus necesidades.

 

En Talleres Santiso, fabricamos todo tipo de portales en distintos materiales y a medida. En nuestro taller de Cambre, contamos con profesionales con una dilatada experiencia en la fabricación de piezas de metal personalizadas y adaptadas a las necesidades y gustos de nuestros clientes.
En Talleres Santiso contamos con gran variedad de diseños y acabados tanto en aluminio, hierro, acero inoxidable... para cada tipo de portal que necesite el cliente. Todos los trabajos que realizamos en Talleres Santiso son personalizados y atienden a las demandas y gustos de nuestros clientes. De esta manera, dependiendo de las características del lugar en el que quiera instalar el portal o de sus necesidades, fabricaremos una pieza totalmente a medida y única de forma artesanal.
Fabricación de portales Seccionales.
Estos portales están construidos con paneles articulados. En Talleres Santiso, en Cambre, contamos con cuatro versiones: de exterior, acanalado, cuarterones o en aluminio. La puerta de aluminio normalmente se utiliza para locales en los que la visión del interior tiene gran importancia o en aquellos que precisen la luz natural.

Fabricación de remolques
Fabricación de remolques para varios usos a medida.
¿Buscas un remolque para tu coche? Los remolques de carga son el complemento ideal para ampliar la capacidad de transporte de tu turismo.
Amplio abanico de posibilidades .
Remolques versátiles y cómodos que te ofrecerán el servicio que necesitas, tanto a nivel personal como profesional con una excelente relación calidad-precio.
Materiales de alta calidad, lo que les confiere resistencia y durabilidad en el tiempo.
¡Descubre nuestra gama de remolques para coche!